JESSICA PARODI:

CO LLAGE EN CLAVE DE RESILIENCIA 

Virtual Gallery Shop

Please contact the artist personally via email: jepami@yahoo.com

JESSICA PARODI: COLLAGE EN CLAVE DE RESILIENCIA
Texto por Jorge "Coco" Dominguez

Jessica Parodi “Jepami” valiéndose de un lenguaje no verbal de luces y coloridos panoramas; papel sobre papel y distintas texturas nos encanta con sus historias fabulosas salidas del ensueño en donde corta y pega, extraños personajes que nos

remiten a fantásticos paisajes imposibles de describir con palabras.

 

Nos recrea una visión rica del mundo, nos narra sobre su vida, sus virtudes y defectos, nos confiesa lo inconfesable, nos novela un mundo de cosas sagradas y profanas y nos comunica con su interioridad. Se atreve a ser la guía de este viaje etéreo y onírico, en donde se descubre en sus íntimas debilidades gustos y fortalezas. Estamos frente a un torrente de ideas incontenibles, donde la no-explicación y la confusión admitida como una forma de vida tiene que ser sentida y no conceptualizada.

 

Jepami, nacida en Lima, viajera incansable, mujer y amante de la naturaleza nos conmueve los sentidos, nos confunde y nos devuelve, nos hace volar y nos regresa a tierra. Tal vez estamos ante el discurso de la mujer de hoy con sus pros y sus desavenencias, de manera intensa, indescifrable para la mente, puro para el alma, y sólo por el alma se hace entendible.

 

Jorge “Coco” Domínguez

Lima, abril 2021

 
Jessica Parodi es el Featured Artist de los talleres de Michelle Llona.