TALLERES

Utilizaremos la técnica del collage que consiste en unir fragmentos para crear una composición elocuente. En esta búsqueda de armonía construiremos una estética personal que pone de manifiesto un mundo interior, una perspectiva y hasta una emoción. Así como la mente se comunica con palabras, el subconsciente suele comunicarse con imágenes. Y es así que desde la atracción a las imágenes iremos paulatinamente conociendo y haciendo visibles aspectos de nosotros mismos.

 

Modalidad virtual por Zoom.

Inicio de Talleres a partir del 11 de enero 2021

Regístrate aquí

¿Cuánto duran los talleres?


En total son 4 sesiones de 90min cada una, una vez por semana.




¿Qué materiales necesito?


Mesa espaciosa para trabajar con: revistas, periódicos, papeles, lanas, hilos, goma, tijeras, botones, alambres, hojas, piedras, etc, etc, etc.




¿Cuál es el costo del taller?


240 soles por las 4 sesiones.




¿Los talleres siguen un orden?


Es importante llevar los talleres en el orden planteado ya que cada uno va complejizando las estrategias de inteligencia visual y la capacidad de acceder a nuestra intuición para crear.





WhatsApp Image 2020-10-16 at 9.45.15 AM.
arqueologia interior taller II (1).jpeg

Partimos desde la atracción tanto positiva como negativa a la imagen. Buscamos crear armonía y dialogo entre aquellos fragmentos recortados  para iniciar la representación de un mundo subconsciente que busca expresarse.

imagoscopio taller III.jpeg

TALLER III / IMAGOSCOPIO

El imago es la imagen interna. Un scopio es una herramienta que nos permite observar o examinar. El collage se convierte en un imagoscopio.

TALLER II  /  ARQUEOLOGIA INTERIOR

Dividimos nuestra vida en cuatro palabras, 4 hitos, cuatro momentos que excavamos de nuestro interior. Con el lenguaje del collage los hacemos visibles.

arquetipos taller IV.jpeg

TALLER IV / ARQUETIPOS PERSONALES

Nos encaminamos a descubrir nuestros arquetipos propios construyéndolos con aquellos fragmentos e imágenes que nos atraen y permitiendo que durante el proceso de composición de los mismos vayan aflorando palabras que los nombran.

REGISTRO

¡Gracias por tu mensaje!